Canales populares

Segun Fifa Sergio Romero fue figura ante Rumania

Las estrellas de la Fecha FIFA, según la FIFA



La entidad que rige el fútbol mundial realizó una nota en la que destaca a los jugadores de mejor rendimiento durante la jornada de partidos internacionales que se disputó ayer.

En una nota publicada en su página web, en la que invita a los usuarios a votar por el que más se destacó, afirma que los rendimientos más altos los protagonizaron Neymar y Cristiano Ronaldo, pero también pone en consideración los aportes que tuvieron para su Selección distintos jugadores.

Los mencionados por la FIFA fueron el ecuatoriano Enner Valencia (victoria 4-3 frente a Australia tras ir perdiendo 3-0), el francés Karim Benzemá (victoria 2-0 frente a Holanda), los japoneses Kagawa y Honda (victoria 4-2 sobre Nueva Zelanda), el español Thiago Alcántara (victoria 1-0 sobre Italia), el ruso Kokorin (victoria 2-0 frente a Armenia), el chileno Arturo Vidal (derrota 1-0 frente a Alemania).

Además, les dio una mención especial a los arqueros Sergio Romero y Guillermo Ochoa, que mantuvieron la igualdad sin goles en los partidos Argentina-Rumania y México-Nigeria, respectivamente.

¿Quién crees que fue la gran figura de la fecha?
0
0
0
0No hay comentarios