Según MARCA Chavez es ídolo de Boca

El Pichichi de River desafía al nuevo ídolo xeneize



Los dos goleadores de River y Boca centrarán la atención del Superclásico. El colombiano Teo Gutiérrez es el Pichichi con ocho dianas. Andrés Chávez lleva sólo dos, pero ya se ha metido a la hinchada xeneize en el bolsillo.

River llega lanzado al enfrentamiento con Boca. Lo hace como líder invicto y asombrando con su buen juego. Mucho se lo debe a los goles de su referencia ofensiva. Teo Gutiérrez ha superado en ocho encuentros sus registros del Apertura 13 y Clausura 14. Sus ocho tantos han llevado a los 'Millonarios' a mandar con autoridad en el campeonato argentino.

El colombiano ha alcanzado su madurez en River. A sus 28 años está demostrando todas las cualidades que se le exigen a un delantero centro. Maneja las dos piernas y, a pesar de no ser muy alto, va bien de cabeza. Su mayor virtud es encontrarse siempre en el lugar preciso para el remate. Aunque no todo es perfecto en Teo. La polémica suele acompañarle. Su último lío lo tuvo con un futbolista de Lanús en la última jornada. Contra Boca deberá jugar también con su cabeza.
Chávez, la esperanza de Boca

La Bombonera tiene un nuevo ídolo. Andrés Chávez se ha ganado a la afición de Boca Juniors en su primera temporada como xeneize. El atacante argentino de 23 años lleva dos goles en la Liga argentina, sin embargo, su trabajo y pelea constante ha dado la razón a quienes decidieron ficharle de Banfield.

Su noche de gloria llegó en la Copa Sudamericana. Un zurdazo impresionante (ver vídeo arriba) y un cabezazo en plancha derrotaron a Central y confirmaron que Chávez es más que una joven promesa. El Superclásico medirá cuál es su verdadero potencial.