Check the new version here

Popular channels

segunda jornada de Champion League papa!

Los mejores partidos en segunda jornada de Champion League





Atlético de Madrid vs Juventus

Sin duda, un partido que promete. Llegan los dos equipos con la moral por las nubes. El equipo que juega de visitante, Juventus de Turín, llega al Manzaneras siendo primero en la Serie A, tras imponerse por tres goles a cero al Atalanta. Su podería ofensivo, el argentino Tévez y el riojano Fernando Llorente, va a poner a prueba la defensa del Atlético de Madrid, sin duda una de las mejores del mundo. El central uruguayo Mario Godín y el brasileño Johao Miranda ya se han enfretando a jugadores de primer nivel y ante ellos ya demostraron porque son el dúo de moda.

El Atlético de Madrid necesita ganar para tomar un respiro en Champion League. Vienen de perder frente al Olympiacos en la primera jornada, y necesitan los tres puntos como el comer. Para ello, Simeone dispone de toda su plantilla, excepto la duda de Gabi, que recibió un golpe en el partido frente al Sevilla en La Liga.

En principio, el mexicano Raúl Jiménez volverá a empezar desde el banquillo y podría disponer de algún minuto en la segunda mitad.

PSG vs FC Barcelona

El otro plato fuerte de la jornada se va a jugar en París, entre el PSG y el Barcelona, con la mala fortuna de que no vamos a poder ver jugar a Ibrahimovic, uno de los mejores delanteros centros que hay en el mercado internacional. Y además, ex jugador azulgrana. El PSG tampoco podrá contar con el argentino Lavezzi y Thiago Motta. Importantes ausencias para hacerle frente al Barcelona de Neymar y Lionel Messi, sin duda una de las mejores parejas en el futbol internacional.

Manchester City vs Roma

Para el martes también tenemos otro gran duelo, Manchester City frente a la Roma itialiana. El equipo dirigido por Pellegrini no lo tendrá fácil para superar a una Roma que sigue la estela de la Juventus en la Serie A.

El Manchester City necesita ganar para no descolgarse en la tabla clasificatoria. Llega con cero puntos tras perder en Alemania con el Bayern por un gol a cero. La Roma, segunda de grupo, afronta el partido con la posibilidad de marcar una diferencia de seis puntos entre el segundo y tercer clasificado.

El otro enfrentamiento del "Grupo de la muerte" lo disputarán el CSK y el Bayern de Pep Guardiola.




VOS CUAL PARTIDO VAS A VER LINCE?
0
0
0
0No comments yet