Check the new version here

Popular channels

Segura confía en que Messi vuelva a la Selección ante Brasil


-



El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, estimó este viernes que "seguramente Lionel Messi sea convocado para jugar con Brasil" en octubre para el Superclásico de las Américas en China.
Segura regresó ayer al aeropuerto internacional de Ezeiza, procedente de Düsseldorf, Alemania, donde la Selección argentina inauguró el ciclo de Gerardo Martino con un contundente triunfo por 4-2 frente al campeón del Mundial de Brasil 2014.
Messi fue el centro de todas las miradas en la previa al partido, ya que luego de una ola de rumores respecto a su posible renuncia a la Selección, se bajó del viaje a Dusseldorf por una sobrecarga muscular que sufrió en el último encuentro del Barcelona.
Ese rumor se avivó con la ausencia de la "Pulga", porque ni siquiera viajó para estar con sus compañeros, siendo el capitán del equipo.
Pero tanto su padre Jorge Messi, como el entrenador de la Selección argentina "Tata" Martino y también el subcapitán Javier Mascherano se encargaron de desmentir esa información.

¿Vuelve Tévez?

El regreso de Carlos Tevez a la Selección está cerca. O al menos eso dicen en Italia, donde juega el delantero que lleva más de tres años sin vestir la camiseta albiceleste. Según medios del país europeo, el ex Boca retornaría al combinado nacional en octubre, en un amistoso ante Brasil a disputarse en Beijing.
"Carlitos y la Argentina en un tiempo de retorno", titula el diario deportivo La Gazzetta dello Sport. En la nota se contrasta el "rechazo" de parte del anterior entrenador de la Selección, Alejandro Sabella, para con Tevez, con la "estima" que le tiene Gerardo Martino, el nuevo DT. Según el medio europeo, Tevez, goleador de la Juventus, retornaría al seleccionado en el Superclásico de las Américas, el cual se disputará el sábado 11 de octubre.

Cambio de fecha. El grupo de trabajo de la FIFA se reunirá el 8 de este mes en su sede en Zurich con el fin de estudiar el calendario internacional para el período 2018-2024, en el que debatirá, entre otros temas, la posibilidad de cambiar las fechas del Mundial de Qatar 2022 para que se dispute en invierno, por el intenso calor que acosa al país en los meses de junio y julio, con temperaturas que pueden alcanzar los 50°C.
0
0
0
0No comments yet