Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Segura: El Superclásico irá a las 15 o a las 16





El presidente de la AFA anunció que el River-Boca de octubre no se jugará de noche, como trascendió en algunos medios, sino que será por la tarde, aunque no confirmó el horario.

Se viene el Superclásico. El próximo partido de River en el Monumental será nada menos que ante Boca, y el campeón buscará ganar el quinto Superclásico en 2014 (ganó tres amistosos y el del torneo pasado).

Hace algunos días se mencionó la posibilidad de que el partido más importante del mundo se jugara a las 21.30, por el rating que un Superclásico generaría. Pero desde la Asociación del Fútbol Argentino negaron esa posibilidad.

"Irá más temprano, cerca de las 15 o 16 horas", declaró Luis Segura, presidente de la AFA, en diálogo con ESPN Radio en Rivadavia. Así, se descartó la chance de jugar de noche, algo lógico teniendo en cuenta que River solicitó no disputar sus encuentros como local en el último turno.

Sin horario confirmado, los hinchas al menos tienen la certeza de que no regresarán a sus casas en la madrugada. A diez días del Superclásico, ya se respira el ambiente del River-Boca en Núñez.








link: https://www.youtube.com/watch?v=nAPQrBp4M9g&feature=player_detailpage





0No hay comentarios