Check the new version here

Popular channels

Segura le abrió las puertas a Tinelli en la AFA

El actual presidente propuso en reunión de Comité Ejecutivo que el vice de San Lorenzo se haga cargo del área de comunicaciones de la casa del fútbol argentino.





Marcelo Tinelli se acerca cada vez más a las altas esferas de la AFA. Por lo menos, eso es lo que se especula en los pasillos de la calle Viamonte, porque este martes, el presidente Luis Segura le abrió una puerta al vicepresidente de San Lorenzo: delante del resto de los dirigente propuso que el conductor de Showmatch se haga cargo del área de comunicaciones de la casa del fútbol argentino.

La intención del actual presidente es que el empresario televisivo haga fuerte a la AFA en materia de comunicación y en el mundo de las redes sociales. Así, Tinelli, a quien se marca en principio como hombre fuerte de cara a las elecciones de octubre del año que viene, quedaría un poco más cerca del sillón que supo ser de Grondona.

"Acá lo que se busca con el nombramiento de Tinelli es modernizar y actualizar la imagen de la AFA para mejorar la comunicación y especialmente en las redes sociales como Twitter y Facebook", explicó el presidente de la AFA.

Segura, además, viene preparando el campo para elegir a su sucesor desde hace algunos días. Según una fuente de AFA, el actual presidente se reunió ayer con Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia y dueño de un multimedios, con Sergio Massa, líder del Frente Renovador, y Eugenio Burzaco, hombre del Pro, ex jefe de la Policía Metropolitana y especialista en seguridad.

En el habitual encuentro de los martes en AFA, además, se determinó que a partir del próximo fin de semana los entrenadores que sean expulsados en los partidos del torneo local por demorar el ingreso de sus equipos al campo de juego, sólo deban pagar con sanción en dicho encuentro y no en los posteriores.
0
0
0
0
0No comments yet