Popular channels

"Seguramente sea convocado"



Luis Segura, en su vuelta a la Argentina, afirmó que Messi no jugó el amistoso contra Alemania porque "nos remitimos a un comunicado del Barcelona" y no descarta que, en octubre, esté contra Brasil por el Superclásico de las Américas.
Mucho revuelo se hizo sobre la baja de Messi para el primer encuentro amistoso después del Mundial, pero lo único oficial fue que el Barsa avisó que el astro argentino tenía una lesión y por eso decidieron desafectarlo. Luis Segura, presidente de la AFA, explicó la situación, cuando arribó a la Argentina tras el cotejo contra Alemania en Düsseldorf: "Nosotros nos remitimos al comunicado de Barcelona".
De cara al cotejo por el Superclásico de las Américas (11 de octubre, a las 9.05 hs.), el máximo mandatario del ente que organiza el fútbol argentino, señaló que "seguramente Messi sea convocado para jugar contra Brasil".
Además, sobre la lesión, Segura manifestó que sólo se basan en los comunicados, en una nota con la agencia de noticias Télam: "No hemos tenido ninguna comunicación de ningún tipo y no vamos a manejarnos con trascendidos". 
0
0
0
0No comments yet