Check the new version here

Popular channels

Seguro te pasó cuando fuiste a jugar al fútbol





Seguro te pasó cuando ibas a jugar...







Los solitarios




Una de las cosas que más me molestaba eran los tres o cuatro pibitos que eran unos perros tremendos, que se ponían a patear en un arco y te cagaban la cancha, lo peor es que se quedaban toda la tarde y tenías que armar una canchita de m***** al costadito, cuando ellos se iban, vos ya habías terminado de jugar con tus amigos.





Los ocupados







Estos tipos de pelotudos se dividen en dos categorías. Los que directamente te dicen que no, siempre inventan una excusa tan patética como nada, las más comunes son: tengo un cumpleaños, tengo que cuidar a mi hermanito, estoy lesionado, pero la verdad es que su vieja no lo deja ir. La otra categoría pertenece a la raza más alta de los pelotudos, los que te dicen que si y no tienen ni un 5% de responsabilidad para después ir a jugar, son los HDP que dejan a tu equipo con uno menos. Siempre se bajan una hora o media hora antes del partido. Esa es una de las cosas que más odio, siempre hacen lo mismo.







Pelota pinchada





Las pelotas pinchadas. Siempre son los que juegan con toda la adrenalina o los pies de banana. Obviamente que se ganan las puteadas de los dos equipos, ni te cuento del dueño de la pelota...







El mago







Como dije anteriormente, acá también se divide en tres categorías. El mago de verdad, que juega para el equipo, se pasa a todos pero la pasa casi siempre, es muy dificil encontrar este tipo de jugadores. La segunda están los que se creen buenos jugadores, son los típicos bobos que solo juegan en la canchita de la vuelta de su casa y creen que van a llegar a Primera, quiere cancherear y es malísimo, no la pasa nunca. La última categoría se ubican los morfones que no la pasan NUNCA, vos te matas recuperando la pelota, se la pasas, le pasas por atras, la pedis pero el boludo intenta hacer un caño, se la sacan y gol del rival. Se gana siempre las puteadas de tus compañeros, y siempre dice: "¿Y que queres? Me dejaron sólo".







El Mascherano del equipo





Es ese pibe que se juega todo, no se cree nada, juega para el equipo. 




El perro o el madera




Este lo conocemos todos, no sabe ni dar un pase. Aunque parezca increíble, siempre mete un caño, un gol o la salva en la línea con un culo tremendo, es al que más descansan. A veces es el dueño de la pelota, lo llevan nomas para que lleve la bocha, lo peor es que se cree bueno porque lo invitan a jugar. 



  • Por si te preguntas o algo, soy de Buenos Aires y jugamos en una cancha que alquilamos o en una Universidad que está en Remedios de Escalada. Aclaro que no quise poner los personajes clásicos, ya que hay varios post sobre eso, así que quise ser un poco más creativo. Si te sentiste identificado o queres contar alguna anécdota, hacelo, voy a leer todas. Desde ya, muchas gracias.




¡FIN DEL POST: COMENTAR ES AGRADECER!
0
0
0
0
0No comments yet