Check the new version here

Popular channels

Selección Colombia hizo realidad el sueño del pequeño...

Selección Colombia hizo realidad el sueño del pequeño Cristopher





James Rodríguez y Falcao García son los principales ídolos de este furibundo hincha tricolor, quien padece enanismo severo, pero lo cual no le impide cumplir sus sueños.
Cristopher Álvarez es un furibundo hincha de la Selección Colombia, especialmente de James Rodríguez y de Falcao García, las principales estrellas del onceno nacional.



Cristopher tiene 17 años y padece un enanismo severo. Sin embargo, esa penosa enfermedad no fue obstáculo para conocer a los dos grandes referentes de la Selección.



Su sueño se hizo realidad el viernes cuando en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, previo al amistoso de Colombia ante El Salvador, cerca del terreno de juego Cristhoper recibió el abrazo de sus ídolos James Rodríguez y Falcao García, y tuvo tiempo de tomarse fotos con las dos estrellas del fútbol.

Pero la alegría de Cristopher tuvo su punto máximo incluso después del encuentro cuando James le regaló su camiseta y le dio un beso y abrazo de despedida.

Luego, en su cuenta de twitter, el volante nacional y del Real Madrid le envió un mensaje a su fiel seguidor: “eres un persona increíble Cristopher. Siempre con una sonrisa, demuestras felicidad, amor, alegría”.

El pequeño hincha de la Selección le devolvió los elogios a James al decirle que “eres mi máximo ídolo; siempre gozo con las jugadas que haces, lo mismo que con las de Cuadrado”.

Luego del partido ante El Salvador, todos los jugadores de la Selección también buscaron a Cristopher para saludarlo y para tomarse la postal del recuerdo.

El emocionado seguidor del combinado nacional se marchó a casa muy feliz, acompañado de varios de sus familiares, luciendo la camiseta número 10 de su ídolo James Rodríguez y guardando celosamente las fotos que se tomó con varias de las figuras de la Selección.

Probablemente este martes, Cristopher Álvarez volverá a visitar el Red Bull Arena para acompañar una vez más a la Selección en el amistoso ante Canadá, programado para las 8:15 p. m., y para compartir de nuevo con sus dos máximos ídolos: Falcao García y James Rodríguez.





0
0
0
0
0No comments yet