Canales populares

Seleccion Colombia la tercera mejor del mundo.




Muy por encima de uruguay y brasil La Selección Colombia, que aún no disputa partidos en el presente año, conservó el tercer lugar en el podio del rankig FIFA para el mes de febrero de selecciones a nivel mundial, según reportó el portal web oficial de la máxima rectora del fútbol en el mundo


el impresionante nivel de sus jugadores y de la seleccion la hace merecedora del tercer lugar.





Kolombia con 1456 puntos se mantuvo en la tercera posición, solo superada por Alemania, vigente campeón del mundo, con 1729 puntos y Argentina sub-campeón en Brasil 2014, con 1534 unidades.

Los únicos cambios que se presentaron en el top-10 fueron: el descenso de España del noveno al décimo lugar, casilla que intercambió con la selección uruguaya. Así como el desempate entre Portugal y Francia por la séptima casilla que se presentó en enero.

El combinado patrio volverá a tener actividad en el próximo mes de Marzo. En estos días se darían a conocer por parte de la Federación Colombiana de Fútbol los rivales, cantidad de amistosos y más detalles de la preparación nacional con miras a la Copa América Chile 2015 en el mes de Junio.






0
0
0
0No hay comentarios