About Taringa!

Popular channels

Selección Colombia se foguea al extremo




SELECCIÓN COLOMBIA ENFRENTA AL NÚMERO UNO DEL RANKING MUNDIAL CANADÁ, Y AL REY DE COPAS DE ORO EL SALVADOR CON LA INTENCIÓN DE PROBARSE EN CONDICIONES DE DIFICULTAD DURÍSIMAS.


Los partidos serán el 10 y el 14 de octubre, respectivamente, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

CANADÁ




--------------------------------------------BARRA SEPARADORA--------------------------------------------------------


EL SALVADOR





COLOMBIA



La Federación Colombiana de Fútbol confirmó en su página de internet los rivales contra los que disputará los amistosos de la fecha Fifa que se realizará entre el 6 y el 14 de octubre.

La Selección Colombia tendrá dos juegos amistosos en octubre contra las selecciones de El Salvador y Canadá como parte del calendario de partidos internacionales programados por la Fifa.

El primer juego quedó previsto para el viernes 10 de octubre frente a El Salvador a las 8 p.m., hora local, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, mientras el segundo compromiso se realizará en el mismo escenario el martes 14 de octubre frente a Canadá a las 9:15 p.m.

El Salvador hace parte de la Concacaf y actualmente está en el puesto 72 del escalafón de la Fifa. Este año ha disputado tres amistosos: frente a Costa de Marfil, el 4 de junio en Estados Unidos, el equipo centroamericano cayó 1-2. También se enfrentó a España antes del Mundial, el 7 de junio, pero perdió 0-2 contra los dirigidos por Vicente del Bosque. En la más reciente fecha Fifa, el 30 de agosto recibió, en el Estadio Cuscatlan de San Salvador, a República Dominicana y ganó 2-0.

Este año, Canadá ha disputado tres amistosos. El 23 de mayo empató 1-1 contra Bulgaria. El 27 del mismo mes igualó, también 1-1, contra Moldavia y el 9 de septiembre venció 3-1 a Jamaica. El equipo norteamericano está actualmente en el puesto 120 de la clasificación de la Fifa.

En la era de José Néstor Pékerman al frente de la Selección desde el 2012, el equipo nacional ha disputado un total de 11 juegos amistosos con un saldo de 6 triunfos, 4 empates y una sola derrota contra Brasil (1-0) el pasado 5 de septiembre en Miami.












0No comments yet