Check the new version here

Popular channels

Selección de Costa Rica pide donaciones a través de Kick S

Costa Rica juntará dinero para su viaje al Mundial en Kick Starter



En caso de que exista un donador de más de $500 dólares, podrá ser parte de la convocatoria oficial en lugar de uno de los jugadores de Costa Rica
San José.- El equipo de Costa Rica que logró su pase directo al Mundial del 2014 y que provocó un día feriado nacional después de haberle ganado a México en su territorio, ya se enfrenta con el reto de conseguir suficiente dinero para pagar su viaje a Brasil, pero esperan solucionarlo pronto.

“Lo más importante ya se hizo, hemos clasificado y ahora solo falta juntar la plata para el avión y los hostales, pues el gobierno no tenía contemplado el gasto y sí es bastante como para que lo pague un país como el nuestro, “ declaró Jorge Luis Pinto, entrenador de la selección del país que nombró a México “Tierra de nacos indígenas”.

“Nos hablaron de un portal en Internet donde puedes pedir dinero para tus proyectos y la verdad suena muy interesante, conseguimos a un intérprete para que nos explique cómo llenar los datos y presentar nuestro proyecto.”

El sitio Kickstarter.com ya recibió la solicitud del equipo de Costa Rica que pide un total de $63 mil dólares para “hacer su sueño realidad” y casi de inmediato aceptaron su proyecto.

Los premios para las aportaciones serán los siguientes:

A quien done $1 dólar: Serás siempre recibido en Costa Rica por un grupo de 50 personas que te aplaudan desde que pises nuestro aeropuerto.
A quien done $10 dólares: Llevaremos una foto de ti en nuestro viaje al Mundial y la pegaremos en nuestros cuartos como señal de agradecimiento.
A quien done $100 dólares: Si logramos la gran hazaña de meter un gol en el Mundial, tendremos tu nombre pintado con crayolas en nuestra panza y nos quitaremos la playera para festejar.
A quien done $500 dólares: Tendrás un lugar en nuestra selección, tramitaremos tu nacionalidad temporánea y estarás en la lista de la convocatoria oficial.



Por último, el texto que se redactó entre todos los jugadores y cuerpo técnico concluye así en su idioma original:

“Plis, wi have dream of Mundial Cop, and yu are part of dream if you put som diner.”
0
0
0
1
0No comments yet