About Taringa!

Popular channels

Seleccion de México es el 14 en el raking




El Campeonato Mundial de Basquetbol España 2014 llegó a su fin con el cuadro de los Estados Unidos como campeón, mientras que México cerró de manera oficial en el lugar 14 de las 24 selecciones en la tabla general.

Tal y como se esperaba el cuadro de las barras y las estrellas se consagró en el torneo, mientras que la sorpresa fue que España no pudo avanzar a la ronda de semifinales permitiendo que Serbia fuera segundo y Francia tercero.

Para el basquetbol de México el clasificar a la segunda ronda del Mundial luego de 40 años de ausencia en este tipo de certámenes queda como un logro que superó las expectativas, pues de los seis partidos que disputó el cuadro mexicano, el saldo fue de dos victorias contra Angola y Corea del Sur, por cuatro descalabros ante Lituania, Eslovenia, Australia y Estados Unidos.

En total México marcó 433 puntos, promediando 72.2 por juego, mientras que Gustavo Ayón fue el hombre con los mejores porcentajes en eficiencia por partido con el 19.2 por ciento; puntos por duelo con 17.6 por ciento y rebotes por encuentro con 7.6 de promedio, mientras que Cruz fue el líder mexicano en asistencias con 2.7 por cotejo.
0No comments yet
      GIF