Popular channels

Selección: Martino no citó a Tevez, sí a Pastore

]El DT de la selección argentina finalmente no convocó al delantero de Juventus para los partidode la gira por Asia en octubre. En cambio, llamó al volante ofensivo cordobés que juega en Paris Saint Germain.

Sin Carlos Tevez y con Lionel Messi, Gerardo Martino dio la lista de los convocados para los partidos ante Brasil y Hong Kong, el 11 y 14 de octubre.

Las sorpresas de la convocatoria son el arquero Nahuel Guzmán y los volantes Mateo Musacchio y Roberto Pereyra.

La lista de convocados que informó AFA es la siguiente: Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria) y Nahuel Guzmán (Tigres, de México)

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Martín Demichelis (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester City), Santiago Vergini (Sunderland), Federico Fernández (Swansea) Volante: Javier Maschernao (Barcelona), Mateo Musacchio (Villarreal), Roberto Pereyra (Juventus), Lucas Biglia (Lazio), Enzo Pérez (Benfica) Angel Di María (Manchester United), Javier Pastore (París Saint GErmain)

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Erik Lamela (Tottenham Hotspur), Gonzalo Higuaín (Napoli), Sergio Agüero (Manchester City), Nicolás Gaitán (Benfica).

La sorpresa, por su regreso, es Javier Pastore. El volante surgido en Talleres y que actualmente juega en Paris Saint Germain había estado ausente en el ciclo anterior, el que encabezó Alejandro Sabella y terminó con el subcampeonato del mundo en Brasil. Pastore tiene 25 años y una carrera que contempla los pasos por Talleres, Huracán, Palermo de Italia y ahora Paris Saint Germain.

Pastore jugó el Mundial Sudáfrica 2010 gracias a la convocatoria del entonces Diego Maradona.

.
0
0
0
0No comments yet