Check the new version here

Popular channels

Selección: Tevez listo para romperla en Amistosos

Es oficial: Martino confirmó a Tevez en la lista y sorprendió con otros nombres

El Apache fue convocado para los amistosos ante Croacia y Portugal por el entrenador. Los otros nombres que no estaban previstos en la lista delTata Martino.




Carlos Tevez vuelve a la selección argentina. Luego de tres años de ausencia, el Apache regresará a las canchas con la albiceleste puesta. Su último partido fue en julio de 2011 ante Uruguay en la eliminación de la Copa América disputada en este país.

De esta manera el jugador de la Juventus, estará disponible para los partidos que la selección argentina jugará en noviembre ante Croacia y Portugal.

El primer partido de la gira europea, entonces, se disputará el 12 de noviembre en el estadio Upton Park de West Ham, en Londres.

El 18 de ese mismo mes se medirá con Portugal en Manchester, como ya estaba acordado.

Esta es la lista:

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán; Defensores: Otamendi, Ansaldi, Roncaglia, Rojo, Demichelis, Zabaleta, Fazio, Fede Fernández, Garay; Volantes: Mascherano, Banega, Pereyra, Biglia, Di María, Lamela, Pastore, Enzo Pérez, Gaitán; Delanteros: Messi, Tevez, Higuaín, Agüero.



El entrenador del equipo nacional repitió algunos de los jugadores que convocó ante Brasil y Hong Kong. Sin embargo, algunos buenos rendimientos hicieron que se ganaran un lugar como es el caso de Christian Ansaldi que actualmente se encuentra en el Atlético de Madrid luego de mucho tiempo en Rusia.

Además alguien que se ganó merecidamente el puesto es el de Wilfredo Caballero quien luego de muchas temporadas en Málaga de España llevó sus guantes a Manchester City.

Finalmente Federico Fazio se ganó un lugar y ahora deberá mostrar porqué reclamaba una oportunidad. Lleva muchos años en Sevilla, donde está afianzado como titular y es considerado uno de los mejores zagueros de España.


¡ UNITE A MI CAUSA !

PARA QUE @ ANTI-Todos ABANDONE TARINGA ! Y DEJE DE VENDER HUMO CON CR7



https://www.change.org/p/anti-todos-para-que-anti-todos-abandone-taringa
0No comments yet