Check the new version here

Popular channels

Semen, Kaká, Coito y otros nombres raros del deporte

Son deportistas que tienen nombres o apellidos extraños que remiten a otros significados en el idioma español


PUBLICADO : 20 Febrero - :
Semen, Kaká, Coito y otros nombres raros del deporte
Son deportistas que tienen nombres o apellidos extraños que remiten a otros significados en el idioma español


Semen Elistratov

¿Qué tienen en común Semen y Perras? Que se encuentran en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 y que su nombre causa gracia entre los que hablamos español.

Así es. El ruso Semen Elistratov compite en patinaje de velocidad, mientras su compatriota Semen Pavlichencko en luge. El canadiense Scott Perras formó parte de la prueba de biatlón.

Además de estos dos deportistas que se dan cita en la ciudad rusa de Sochi, estos son otros atletas que tienen un nombre o apellido que remite a otro significado en el idioma español:

Fabián Coito

Es un ex futbiolista uruguayo que defendió las playeras del Wanderers y Cerro en su país natal y se retiró en el Olimpia de Honduras. Coito, quien tiene un apellido que remite al acto sexual, es actual entrenador de la Sub-17 de Uruguay.

Lubo Penev

El actual entrenador de la Selección de Bulgaria cuenta con apellido que en idioma español asemeja al órgano reproductor masculino.

Kaká

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, tiene un mote simpático para los hispanohablantes.

Elano

El jugador del Flamengo, mundialista en Sudáfrica 2010, cuenta con un nombre que si separa en dos palabras remite a la terminación del sistema digestivo.

Juan Pajuelo

Es un futbolista peruano de 39 años que pasó por el balompié azteca con Atlético Bachilleres y Atlas. Su apellido forma parte del lenguaje coloquial en México.

Banel Nicolita

Es de nacionalidad rumana y forma parte del Nantes de Francia.

Simonne Vergassola

Es un mediocampista italiano que juega en el Siena de la Serie A desde 2003. Muchos comentaristas se han dado vuelo con su apellido.

Simone Perrotta

Es un ex futbolista italiano de origen inglés, que jugó el Mundial de Alemania 2006, en el que la Squadra Azzura levantó el título. Su apellido tomaba tintes simpáticos para los hispanoparlantes.

Athanasia Perra

Es una atleta griega que se especializa en el salto triple. Ha ganado los Juegos Mediterráneos en 2009 y 2013, pero en los Juegos Olímpicos de 2012 finalizó en el sitio 33.

Tyson Gay

Atleta estadounidense especialista en las pruebas de velocidad, cuyo apellido remite a una persona homosexual. Gay ganó plata en 4X100 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ivet Lalova

Es una atleta búlgara de 29 años que se especializa en pruebas de velocidad. En los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 tuvo una gran actuación al quedar en cuarto lugar en los 100 metros. A nivel regional ganó la medalla dorada en los Campeonatos Europeos de Helsinki 2012.

Patricia Mamona

Es una portuguesa que compite en triple salto con un peculiar apellido. Su mejor resultado lo consiguió en 2012, cuando ganó plata en los Campeonatos Europeos de Helsinki.



Semen Elistratov


Scott Perras


Semen Pavlichencko


Patricia Mamona

Hay más fotos en el link de la fuente...

0
0
0
0No comments yet