About Taringa!

Popular channels

Señores, River gana la copa drenaje 2014






El drenaje del 'Monumental' funciona a la perfección y el Superclásico se jugaría pese a la fuerte lluvia



Tal como estaba anunciado en la previa del Superclásico por el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones se hicieron sentir en Núñez (y otros tantos lugares de la Ciudad y el Conurbano bonaerense). De todas maneras, el drenaje del 'Monumental' responde a la perfección y aunque Mauro Vigliano verificará el estado del terreno en minutos, el encuentro se jugaría sin problemas.




El Servicio Meteorológico Nacional no falló con el anuncio y las intensas lluvias se hicieron presente en el Monumental, como también en otros lugares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano. Sin embargo, el drenaje del estadio responde con efectividad y no habría mayores inconvenientes para la disputa del Superclásico del fútbol argentino. Mauro Vigliano, el juez del cotejo, saldrá al terreno para sacarse las dudas en algunos minutos y oficializar que el partido comenzará a las 17.15.

Si bien los hinchas comenzaron a poblar las tribunas del escenario "millonario", el referí elegido para impartir justicia saldrá del vestuario a las 16 rumbo al terreno para inspeccionar los distintos sectores y así determinar si habrá acción o no en Núñez. De la reunión participarán los dirigentes.
















0No comments yet
      GIF