Check the new version here

Popular channels

Señores y señores SL a la fina de la copa





San Lorenzo está en la final y sueña con la Copa


Perdió 1 a 0 ante el equipo boliviano, pero festejó igual: jugará la final de la Libertadores por primera vez en su historia.



En la altura de La Paz, San Lorenzo empató 0 a 0 con Bolívar, mantuvo la diferencia de cinco goles lograda en el partido de ida, y se metió por primera vez en la final de la Copa Libertadores.

Tras un minuto de silencio en memoria de Julio Grondona, el equipo que dirige Edgardo Bauza salió a jugar con la tranquilidad del resultado obtenido en la ida y con la desesperación del rival, que debía marcar rápido para ponerse en partido.

Bolívar quiso inclinar la cancha de entrada y tuvo algunas jugadas de riesgo con remates desde media distancia, pero Torrico se mostró firme y seguro para mantener la valla en cero. El Ciclón tuvo algunas contras peligrosas, pero a la hora de definir pesó la altura y el cansancio a la hora de marcar.

En el complemento, el Bolívar insistió pero en cada oportunidad se encontraba con Torrico, nuevamente una de las figuras del equipo de San Lorenzo. En el final del partido, Bolívar marcó el 1 a 0 que no alcanzó para la remontada épica. Con un gran trabajo en todas sus líneas, el Ciclón hizo valer la diferencia de la ida y se metió por primera vez en la historia en la final de la Copa Libertadores.

El próximo miércoles, el equipo de Boedo jugará la primera final ante Nacional, en Asunción, mientras que el 13 de agosto tendrá la gran final, ésa que esperó durante más de 60 años. El sueño está cada vez más cerca.




[/align]
0
0
0
0
0No comments yet