Popular channels

Sensini espera hasta el sábado por el transfer de Bernardi


Rosario.- El técnico lo quiere entre los once. Pero la inclusión de Lucas Bernardi en el equipo titular de Newell's depende de los papeles. El transfer todavía no llegó, pero Roberto Sensini pretende esperar a último momento para así poder contar con el volante en el su debut como DT, en el arranque del Clausura.

El técnico decidió aguardar hasta el sábado por la llegada del transfer. El equipo para enfrentar el sábado a Gimnasia La Plata, a las 17.10, en el Coloso del Parque, incluiría a Bernardi si todo ocurre como esperan, pero si los papeles no lo permiten entonces podrían entrar Steinert o Leandro Torres.

Mientras tanto, representantes de Newell's viajarán mañana a Buenos Aires para cerrar el acuerdo al que llegó de palabra el presidente del club, Guillermo Lorente, con Futbolistas Argentinos Agremiados, para resolver las inhibiciones que pesan sobre el club por los reclamos de Claudio Husain, Juan Carlos Ferreyra y Walter Fretes. Recién entonces podría destrabarse la situación del ex volante de Mónaco.

Tras la práctica a puertas de cerradas de hoy, Sensini admitió estar "un poco ansioso" por la conformación del equipo. Es que la llegada del juvenil Andrés Ríos no resolvería la falta de un delantero de peso. El técnico dijo que Ríos es un jugador "con futuro", pero sigue esperando que la dirigencia le acerque el 9 que Newell's necesita.


FUENTE: Suplemento OVACIÓN del Diario

Acá va un regalo... Un fixture para seguir los pasos de Newell's fecha a fecha.



0
0
0
0No comments yet