Check the new version here

Popular channels

"Sentimos el desgaste"

"Sentimos el desgaste"







Milito lamentó no haber aprovechado las chances ante Chicago, defendió a Brian Fernández y reconoció que les costó físicamente el segundo tiempo. Además, habló de su hermano, nuevo DT de Estudiantes y tiró: "Ya me he peleado como jugador, me falta con él como técnico".

Racing no pudo ante Chicago en Mataderos y con el 0-0 se alejó de la punta del torneo. Diego Milito analizó el partido y piensa que les pasó factura la seguidilla de encuentros. "Creo que el segundo tiempo sentimos un poco el desgaste. Nos tendríamos que haber ido al descanso en ventaja. Pero nos costó bastante", reconocío el delantero que defendió a Brian Fernández por las chances desperdiciadas. "Es producto de la edad. Creo que es un tema de maduración y adaptación. Yo también tuve 20 años y me equivoqué. No tengo dudas de que va a explotar", explicó el Príncipe.

Sobre el presente del equipo, teniendo en cuenta que se viene una etapa importante entre campeonato y Copa Libertadores, Milito apuntó: "Somos un equipo que nos fue bien siendo verticales. Así nos sentíamos más cómodos y nos dio resultados. Queremos ir mejorando, dar un salto de calidad, tener más posesión de pelota". Y en declaraciones a Fox Sports Show, agregó: "Uno de los objetivos de este año es revalidar lo que hicimos el año pasado. "Sabemos que no es fácil porque hay clubes que se reforzaron muy bien".

Además, el referente de La Academia habló sobre su hermano, Gabriel, que en la última semana se convirtió en nuevo entrenador del Pincha: "Me pone contento porque tenga esta gran posibilidad en un club como Estudiantes". Si el Albirrojo pasa a octavos de la Copa, podrían cruzarse en esa instancia. "Si me toca, será el destino. Ya me he peleado como jugador, me falta pelearme con él de técnico", señaló el mayor de los hermanos.

Milito sabe que el hincha está ilusionado por llegar lejos en la competencia continental pero quiere mantener los pies sobre la tierra: "Para nosotros la Copa Libertadores es un sueño, pero que la jugamos es una realidad". Y completó: "Verme campeón de la Libertadores es complicado. Daremos todo para llegar lo más lejos posible".

0
0
0
0No comments yet