Check the new version here

Popular channels

Septimo gol de penal de Cr7 en 9 partidos de Liga

.






Real Madrid 1-1 FC Barcelona
























En el estadio Santiago Bernabeu, Real Madrid recibe al FC Barcelona en una nueva edición del superclásico español.

(EFE).- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no presenta ninguna sorpresa en el once del equipo blanco para el clásico que se disputará esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, cuenta de salida con el uruguayo Luis Suárez.

Iker Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; James Rodríguez, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo es el once del Real Madrid que comenzará el encuentro, como en los últimos partidos.

Luis Suárez, que ha tenido que cumplir la sanción impuesta por la FIFA tras morder a Giorgio Chiellini en el partido del Mundial de Brasil 2014 que disputó su selección, Uruguay, ante Italia, finalmente es titular en el Barcelona pese a su larga ausencia.

Gerard Piqué formará la pareja de centrales con el argentino Javier Mascherano, y el francés Jeremy Mathieu ocupará la parte izquierda de la zaga en detrimento de Jordi Alba, en tanto que Xavi Hernández, el ‘clásico’ azulgrana de los clásicos, es titular en la medular junto a Sergio Busquets y Andrés Iniesta.

Así, el equipo titular del conjunto azulgrana está integrado por Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; Busquets, Xavi, Iniesta; Luis Suárez, Messi y Neymar. EFE

A los 3 minutos Neymar marcó un golazo, recibió de Suárez y dejó dos rivales en el camino antes de vencer a Casillas con un derechazo.

Benzema estuvo cerca de empatarlo en dos ocasiones, la primera se estrelló en el palo y en la segunda la mandó por arriba del arco.

El árbitro marcó penal para el Real Madrid al minuto 34 por mano de Pique, Cristiano fue al cobro y no perdonó, empataba el Real Madrid a los 35 minutos.


















Gil Manzano: "Comenta o es penal para el Real"


0No comments yet
      GIF
      New