Ser portero de futbol

¿Que significa ser portero de futbol?
-Significa tener responsabilidad en sobre todas las cosas, defensa, atencion, etc. Eres el dueño de tu área, tu mandas ahí y debes demostrarlo. Eres el jugador vital de tu equipo. Ser portero es ser el escudo de tu equipo, y debes ser el escudo de titanio más fuerte y resistente que nadie haya conocido.

¿Porqué elegí ser portero?
-Ya que implica demasiadas cosas es un lugar único, y me sentí con responsabilidad de proteger a mi equipo. Y ademas sabiendo las consecuencias que puede traer. Volar sin alas no se compara con nada.

¿Qué es lo fundamental?
-Lo fundamental es no tener miedo, estar tranquilo, estar concentrado a todo, ser responsables, y tener alma de gladiador.

LO BUENO Y LO MALO
-.LO BUENO:
-Es que podes sentirte con poder, podes tapar pelotas y eso da mucho placer, podes volar sin alas, tenes la mayor vición del campo de juego, eres uno de los más respetados.

-.LO MALO:
-Y bueno podriamos decir pocas cosas pero son cosas que nos podrian afectar y mucho.
Como por EJ.: El entrenamiento es muy estricto y agotador, tu responsavilidad es del 100% y no puedes fallar, una falla minima implica un gol en tu arco, si te marcan un gol pueden tirarte mucho en tu contra, las lesiones mayor mente se dan en las manos.

ALGUNAS FOTOS DE ALGUNOS DE LOS MEJORES ARQUEROS













-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

link: www.youtube.com/watch?v=Y603Zr5PMtk
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EQUIPAMIENTO:
-Guantes, PROTECCIÓN DE LAS FALANGES, coderas, rodilleras.

¿A QUÉ NOS TENEMOS QUE ACOSTUMBRAR?
-A que nos marquen un gol (pero que no sea muy repetitivo), Avolar y saver caer bien, a tener reflejos, a que nos impacte el balón en nuestro cuerpo, a lesionarnos los dedos o las muñecas, a no tener miedo, y no poseer nervios en el interior de nuestro cuerpo, ya que eso podría afectarnos y mucho.

Y SIEMPRE ESTAR ATENTOS.

SER PORTERO ES LO MÁS MARAVILLOSO QUE EXISTE.

Y NUNCA SE OLVIDEN QUE AGARRAR EL BALÓN DA SEGURIDAD.