Check the new version here

Popular channels

"Será difícil que el Bernabéu aplauda a Messi"



HABLA SOBRE UN POSIBLE HOMENAJE AL ARGENTINO EN MADRID



Jordi Alba habló en rueda de prensa sobre toda la actualidad del Barcelona. El lateral fue cuestionado sobre el posible homenaje a Leo Messi ante el Bernabéu. "Es difícil que se aplauda a Messi en el Bernabéu", aseguró el defensa catalán.
También descartó una posible sanción del club a Gerard Piqué después de su encontronazo con la Guardia Urbana. "Piqué se ha equivocado, ha pedido disculpas y todos nos equivocamos. Sería una chorrada una sanción del club porque es su vida privada. Le dejamos tres días sin comer y ya está...", bromeó.

Luis Suárez y el tridente con Messi y Neymar. "Es un futbolista determinante y seguro que va a meter muchos goles. Pero me parecería una falta de respeto nombrar solo a estos tres jugadores porque otros lo hacen igualmente bien".

Diez años del debut de Messi. "Ojalá pueda estar muchos años con nosotros. Ya se veía que era un jugador diferente cuando empezó, desde pequeño se notaba que iba a ser un fenómeno".
Eibar. "Fuera de casa han conseguido resultados muy buenos y han hecho grandes partidos. Es un contrario dificilísimo e intentará conseguir los máximos puntos posibles. Si no estamos a un buen nivel nos pueden pintar la cara claramente. Le gusta tener el balón y se repliega bien, conserva el juego de cuando lograron el ascenso".

Bernabéu. "Para llegar al Clásico en perfectas condiciones hace falta ganar este sábado al Eibar. Si no ganamos antes sufriremos en el campo del Madrid. En un partido así no creo que gane el que llegue en el mejor momento, son encuentros especiales. Ganará el que esté más concentrado y el que luche más, no creo que tenga que ver con el estado anímico del equipo".
Competencia en el lateral. "Yo trato de no depender de ningún jugador, me centro en mí mismo. Todos los futbolistas son de gran nivel y quién esté en el campo es una decisión del entrenador. Además de Mathieu también está Adriano y Montoya. La posición está bien cubierta".

Luis Enrique. "Nos transmite garra y también estamos trabajando muchísimo tácticamente. Se deben preparar todos los temas respecto al rival al que te enfrentas en cada semana porque esto se nota después en los partidos".

0
0
0
0No comments yet