Check the new version here

Popular channels

Será el primer estadio techado en Latinoamérica

COPA AMERICA
Será el primer estadio techado en Latinoamérica

El 17 de diciembre se reinaugurará el Estadio Unico de La Plat







EL ESTADIO UNICO DE LA PLATA SERA REINAUGURADO EL 17 DE DICIEMBRE.

El gobernador bonarense, Daniel Scioli, confirmó ayer que el 17 de diciembre se reinaugurará el Estadio Unico de La Plata y remarcó con orgullo que será el primer estadio techado de Latinoamérica.

Scioli destacó el esfuerzo de los trabajadores del Astillero de Río Santiago que “permitirá que el día 17 de diciembre estemos reinaugurando en plenitud, como fue planificado en su momento, el primer estadio techado de Latinoamérica: el Estadio Unico de la ciudad de La Plata”, expresó el funcionario.

Scioli subrayó que “se pusieron esta obra al hombro y lograron sacarla adelante para que este estadio sea un epicentro grande de manifestaciones deportivas y culturales, y así poder influir positivamente en esta región”.

Partido de estreno

En tanto, trascendió extraoficialmente que Argentina-Brasil será el partido que estrenará el renovado escenario. Ambas selecciones se enfrentarían con mayoría de jugadores del ámbito local.

Nuestro país se va preparando para el gran evento que organizará a mediados de 2011, la Copa América, donde Salta será una de las sedes junto a Jujuy, Córdoba, Santa Fe y La Plata.

Comisión de Selecciones

Por otra parte, la Comisión de Selecciones que elegirá al sustituto de Diego Maradona al frente del equipo nacional se constituirá dentro de una semana con cuatro integrantes.

La información, suministrada por fuentes de AFA, deslizó que los cuatro candidatos a ocupar esos lugares son Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors, justamente actual titular de esa comisión, y sus colegas Juan Carlos Crespi (vicepresidente segundo de Boca), Germán Lerche (presidente de Colón) y Mario Contreras (titular de Godoy Cruz).

Estos dos últimos no eran los candidatos que se manejaban originalmente, sino que “entraron” ahora en lugar del presidente de River Plate, Daniel Passarella, y del de Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini.

Justamente el titular velezano, que no está descartado, junto a su colega de Lanús, Nicolás Russo, son los principales detractores del actual técnico interino del seleccionado, Sergio Batista, a quien el presidente de la AFA, Julio Grondona, postula para quedar efectivo en el cargo.

El cuarto ocupante también podría ser un presidente de un club del ascenso y el candidato es Emrique Merelas, de El Porvenir.

En cuanto al director de selecciones, Carlos Bilardo, anunció que elevará a esa nueva comisión, que quedará constituida el próximo jueves 21 de octubre, una lista de tres candidatos para sustituir a Maradona.

Entre esos nombres se especuló con los de Alejandro Sabella y Miguel Angel Russo, a los que bien conoce Bilardo de Estudiantes de La Plata, además de Américo Gallego o Diego Simeone.

Fuente:http://www.eltribuno.info/salta/diario/hoy/deportes/sera-el-primer-estadio-techado-en-latinoamerica
0
0
0
0
0No comments yet