Check the new version here

Popular channels

¿Será el reemplazo de Messi?

En charla con Clarín, Gorosito llenó de elogios al Ogro. Dijo que "es un crack", que si mantiene este peso "la va a romper" y reveló que "Martino ya lo estuvo viendo como posible reemplazo de Lionel Messi".



Luego de la nueva derrota de la Selección, Gorosito cree que Cristian Fabbiani es uno de los jugadores con más expectativas para tener una oportunidad de jugar en la Selección Argentina. Por eso, cada vez que puede, intenta motivarlo. Y la extensa charla que tuvo con Clarín (la nota completa, en la edición impresa de mañana) no fue la excepción.

"Si Fabbiani se pone bien, y juega bien este semestre que ya se viene, va al Mundial de Rusia. Vas a ver. Tiene todo para ser crack y tiene carisma sobre todo. Otro hace 20 goles y no pasa nada, él hace dos y todo el mundo habla de lo suyo. Eso también cuenta. Bajó 2 o 3 kilos desde que llegó, y en 120 o 140, está bárbaro", sostuvo. Esta no es la primera vez que Pipo llena de elogios al Ogro: recordó su paso en River y cuando todavía el delantero no había llegado a Núñez, Gorosito dijo que Fabbiani "podía ser el Guillermo Barros Schelotto de Boca". Si bien no lo fue por culpa de la mala suerte que tuve en llegar en el peor momento de River. Si llegaba a jugar en el Dream Team del '96 de seguro que la rompia.

Sabe también Gorosito que el recambio será fundamental si River quiere pelear en los dos frentes (Copa Argentina y Torneo Local), claro no hay que olvidarse de la Recopa y no dar por ganado por el hecho de que se enfrente a un rival de menor categoria. Por eso, insiste por las incorporaciones. "Ni pienso en que no vaya nadie a River. No se me pasa por la cabeza que eso suceda. Está claro que lo ideal sería que los refuerzos ya estuvieran en Estados Unidos. Pero en nuestro fútbol lo ideal es complicado", explicó. Pero los dirigentes fueron claros: si no hay ventas multimillonarias, tampoco habrá compras multimillonarias. Excepto que se trate de un jugador que llegue con el pase en su poder.
0
0
0
0
0No comments yet