Canales populares

Será siempre Independiente

Un libro para la identidad del hincha de Independiente


"Será siempre Independiente", de los periodistas José Bellas y Fernando Soriano, llega este fin de semana a las librerías. Si bien es un relato sobre corrupción, desidia y violencia, lo es también sobre los recuerdos más gloriosos que el hincha tiene.



A días de cumplirse 110 años de su fundación, el próximo 4 de agosto, nadie duda de que en su rica historia, el mazazo más grande que padecieron los hinchas del Club Atlético Independiente fue el descenso a mediados de 2013. Condensado ese hecho como un combo de corrupción, desidia y hasta violencia, no deja de ser solamente una entre otras muchas historias.

En este sentido, los periodistas e hinchas del Rojo, José Bellas y Fernando Soriano confeccionaron "Será siempre Independiente", editado por Planeta, que desde este fin de semana estará disponible en las librerías de Capital y el Gran Buenos Aires. A partir de la semana próxima, también podrá comprarse en el resto del país.

Con prólogo de Andrés Calamaro, de confesa pasión por Independiente, entre distintas historias pueden leerse las voces de otros hinchas reconocidos, como el periodista Norberto Ruso Verea, la gloria del Rojo Pepé Santoro o el escritor Eduardo Sacheri.


0No hay comentarios