Check the new version here

Popular channels

"Será un milagro si Messi llega en forma al Mundial&qu

El preparador físico de la Selección en el último Mundial encendió la alarma sobre el físico de la Pulga. "No se rompe en parte por el cuidado médico del Barcelona y en parte, quién sabe por qué", se preguntó.




En tiempos en los que el optimismo reina en la Selección por el rendimiento en las Eliminatorias y la confirmación de la clasificación al Mundial de Brasil del año próximo, Fernando Signorini, preparador físico de la Selección en Sudáfrica 2010, hizo un llamado de atención sobre la salud de Lionel Messi. “Será un milagro si llega en forma al Mundial de Brasil. Un milagro y nada más”, encendió la alarma en declaraciones a la radio catalana La Xarxa.

Signorini se preguntó: "¿Por qué no se rompe Messi?". Y él mismo esbozó una explicación: "En parte, por el cuidado del eficiente cuerpo médico del Barcelona; en parte quién sabe por qué. Hay que disfrutarlo tal como es, pero eso no quiere decir que se haya de poner en riesgo a está maravillosa máquina humana de jugar al fútbol con un calendario perverso y que mira antes el negocio que las posibilidades de que el jugador lo haga en las mejores condiciones posibles". Con enojo, Signorini dijo que los calendarios de la la FIFA son una falta de respeto. Y que “deben tener más en cuenta al humano que al negocio”.

También mencionó la responsabilidad de los jugadores. Y utilizó a la Pulga para ejemplificar: "Leo querrá jugar hasta lo último, son los dirigentes del futbol mundial los que tienen que hacer cambios. O deberían plantarse los jugadores y decir 'hasta aquí hemos llegado, en estas condiciones no jugamos'”.

Más allá de todo, Signorini elogió al crack rosarino: “No le falta un Mundial, no le quita ni le agrega nada. Sus números y sus récords están allá. Nos regala constantemente maravillas".


0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New