Canales populares

Serbia se impone ante Brasil y gana el Mundial Sub 20

Con un gol agónico de Nemanja Maksimovic, a dos minutos de los penales, la escuadra europea derrotó por 2-1 a la verdeamarelha en la final del certamen que se disputó en Nueva Zelanda.



¿Recuerdas a Veljko Paunovic? ¿El serbio que jugó por años en la liga española, pero que apenas pudo representar a la selección de su convulsionado país, después de la separación de Yugoslavia? Bueno, el hombre tuvo su buena revancha desde la banca.

Esta madrugada, Serbia le ganó la final del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda a Brasil, por 2-1, y de esa manera sumó su primer título mundial como país independiente. Un logro que tuvo que esperar 118 minutos, hasta que Nemanja Maksimovic aprovechó un contraataque para anotar el gol de la diferencia al final del alargue.




Antes, Stanisa Mandic (70') y Andreas Pereira (73') marcaron en la igualdad que obligó a la definición en tiempos suplementarios.



Después de la euforia, Paunovic lanzó un mensaje de paz. "Estoy muy feliz de haber enviado un mensaje en este torneo, un mensaje de unidad, pasión y de jugar con el corazón. Y espero que podamos ayudar a unir a nuestra gente para vivir pacíficamente después de 20 años de conflictos”, dijo el entrenador.



GOLES:

0
2
0
2Comentarios
cosmefulanitoestaenuso

a que hora fue esto? ni me entere

0
Federr_

hasta Uzbekistán clasificó a 8vos

0