Check the new version here

Popular channels

#SeREmiraYNoSeToca


FIGURA EXCLUYENTE. Sánchez volvió a anotar el único tanto del partido. (FOTO: Fotobaires)

River se plantó en la cancha de San Lorenzo, aguantó cuando se vino el local y lo ganó con otro tanto de Sánchez. El Millonario sumó su séptima estrella internacional. ¡Seguimos haciendo historia!
Con juego en la ida, con efectividad en la vuelta. Con paladar negro en el Monumental, con mucho carácter en el Bajo Flores. River entendió cómo había que jugar la Recopa Sudamericana y ganó sin atenuantes.

El Millonario fue mucho más que San Lorenzo en el global y lo ganó con dos goles de Carlos Sánchez, cada vez más importante en el juego del Más Grande. El uruguayo se avivó antes que toda la defensa local para liquidar la serie.

Se vivió con nerviosismo el encuentro en el Nuevo Gasómetro. Con patadas de los dos lados y un Néstor Pitana permisivo. Pero el tanto de La Banda sentenció la historia y le dio a los de Marcelo Gallardo la séptima estrella internacional.

¡Campeones! Gritalo, dale. Esperaste 17 años para ganar una Copa, y en menos de 2 meses festejaste por duplicado. Sí, falta el gran objetivo del Mundo River, pero el Millonario es el mejor del continente y no es poco. ¡Gracias por tanto!
0
0
0
0
0No comments yet