Serena se quitó una espina histótica




Serena se quitó una espina histórica




La número uno del mundo pudo ganar un torneo que le había sido esquivo gracias a la victoria en la final ante Ana Ivanovic





Serena Williams finalmente se sacó las ganas de ganar el torneo de Cincinatti. La uno del mundo derrotó 64 61 a Ana Ivanovic y pudo quedarse con uno de los cinco torneos más importantes del circuito WTA (sin contar los de Grand Slam) y que nunca había podido obtener.

Luego de un mal recuerdo en los tres torneos grandes, en los que no pudo pasar la tercera ronda, Serena se encamina a ser nuevamente favorita en el US Open, tras lograr esta temporada los cetros de Brisbane, Miami, Roma y este en Estados Unidos.

Serena puede batir otro record: si se impone en el US Open ganará los tres millones de dólares en premios, más el bonus de la Serie US Open, que suma los torneos previos que se disputan en Norteamérica, y que Williams ya ganó, otorgándole otro millón extra.

En total serían cuatro millones, más que lo que cualquier dama ha ganado en un solo Grand Slam en la historia.La campeona suma ahora 62 títulos mientras que Ivanovic tiene el consuelo de meterse de nuevo en las top 10, ya que este lunes será novena.






ovación