Check the new version here

Popular channels

Sergio Ramos salió a defender al club y ¡atacó a Cristiano!



No están las cosas color de rosa en el Real Madrid. Pese a haber conseguido la tan ansiada 'Décima' Champions League, la goleada sufrida ante Real Sociedad el fin de semana y las ventas de Ángel Di María y Xabi Alonso hicieron que Cristiano Ronaldo salga a criticar al presidente Florentino Pérez. ¿Qué pasó ahora? Para agregarle un poco más de tensión al asunto, Sergio Ramos salió al cruce del portugués.

Ramos, segundo capitán del Real Madrid, le recordó a Cristiano que se deben regir "por las leyes" del club, luego de que el portugués asegurara que si fuera presidente habría hecho las cosas diferentes esta pretemporada en cuestión de fichajes. "Cada uno tendrá su opinión y es respetable, no voy a entrar en valoración ninguna sobre Cristiano ni ningún jugador. Pertenecemos al club y debemos regirnos a unas leyes del club. Mi opinión me la quedo para mi, no es el momento de sacar conclusiones", aseguró a su llegada a al concentración de la selección española.

Por último, dedicó elogios al último fichaje del Real Madrid el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández. "Es un jugador reconocido a nivel internacional que ha marcado una época en el fútbol y puede hacer un papel importante en nuestro equipo. Todo lo que sea sumar es positivo"
0
0
0
0No comments yet