1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Sergio Romero: "Es importante el respaldo"


A pesar de la derrota, Sergio Romero valorizó el apoyo que le dio Sabella al ratificarlo en la titularidad. Y Chiquito respondió: no tuvo responsabilidad en los goles y casi le tapa el penal a Luis Suárez.




En el momento en el que los guantes de Sergio Romero generaron dudas, Alejandro Sabella le dio toda la confianza para que siguiera siendo el arquero de la Selección. "Para mí es importante el respaldo que me da el técnico y mis compañeros, sobre todo cuando las cosas no me van del todo bien", destacó Chiquito.

Sin actividad en el Mónaco, el arquero solamente suma minutos de competencia en la Selección. En Uruguay, no fue responsable en ninguno de los tres goles y casi le tapa el penal a Luis Suárez. "Me quedé caliente porque lo conocía a Suárez. Después de que me pateó abajo, él se reía. No pude taparlo", se lamentó. Y, autocrítico, analizó: "Podría haber ayudado más. Igual, estamos conformes. Se hizo un buen partido. Jugaron algunos muchachos que no estaban. Lo importante es sumar. Y aceitar el funcionamiento. No se logró un reusltaod postivo, aunque se levantó dos veces el partido y estuvimos cerca del tecero".

Como siempre. Tenemos una gran amistad entre todos. Agustin y mariano me aoyan. Me dijeran que hiciera las cosas simples. Que no me volviera loco y mantuviera la cabeza fria. Cuando los compañeros responde cuando las cosas no salen bien, demuestra el grupo que tenenmos.
0
0
0
0No hay comentarios