Check the new version here

Popular channels

Sergio Romero podría defender el arco del Manchester United

Sergio Romero podría defender el arco del Manchester United

El dueño del arco en la Selección “albiceleste”, surgido en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, también es pretendido por el Liverpool. La transferencia sería por una cifra cercana a los tres millones de euros.



El arquero argentino Sergio Romero, tras haber tenido un buen desempeño en el Mundial con la Albiceleste, despertó el interés de los poderosos equipos de Europa. El Manchester United es uno de los equipos que pretende contratarlo, aunque el Liverpool también está metido en la conversación.
El representante del jugador surgido en la Comisión de Actividades Infantiles, Mino Raiola está en Inglaterra conversando con clubes británicos el posible paso de “Chiquito” a la Premier League.
El Manchester United de Louis Van Gaal (que ya lo dirigió en el AZ Alkammar es uno de los principales interesados para tener un arquero de jerarquía que peleé un puesto con David De Gea y Anders Lindegaard, aunque el Liverpool de Brendan Rodgers, también ha demostrado su interés.
El jugador argentino, de 27 años de edad, que ha dado mucho de qué hablar en el mundo futbolístico, tras conquistar el corazón de los albicelestes en Brasil 2014, y que viene de pasar una temporada a préstamo en el Mónaco francés, serviría a los ingleses como refuerzo de Simon Mignolet, teniendo en cuenta el recambio necesario por la importante participación en la UEFA Champions League que se aproxima.
Las incógnitas se siembran alrededor de la decisión que pueda tomar Romero en cuanto a ser transferido para –muy probablemente– ser suplente.
Cuando el cierre del mercado de pases en Europa ya casi está cerrado, Romero sería transferido por una cifra cercana a los tres millones de euros. Hasta ahora no es oficial, pero pronto podría haber novedades.
0
0
0
0No comments yet