"Sería lindo un Boca-River"

Gago dijo que "sería un error pensar en eso ahora", pero reveló que cruzarse en una "instancia decisiva" tiene un sabor especial. "Para salir campeón hay que ganarle a todos", tiró Pintita.







Falta. Es algo que puede pasar, pero que también se puede derrumbar si uno no se enfoca en lo próximo. Fernando Gago sabe que existe la posibilidad de un clásico en la semifinales de la Copa Sudamericana pero para eso, unos deberán pasar a Cerro en Paraguay y otros confirmar su boleto vs. Estudiantes en el Monumental. "Para salir campeón hay que ganarle a todos. Siempre es lindo jugar un Boca-River, y encima en un instancia decisiva pero seria un gran error pensar en eso ahora. Hace tres semanas dije que sería un gran error pensar en lo que se viene. Primero hay que ganarle a Cerro Porteño", soltó Pintita.

Gago, en lo personal, contó que se siente "muy bien" y eso ayuda al equipo. Y luego habló de otro tema, la Selección. El primer nombre propio que tocó fue el de Carlos Tevez. "Se lo ganó, es un jugador de Selección. El último tiempo no le tocó estar pero todos sabemos en que nivel está hoy. Ahora todos trataremos de tirar para el mismo lado", soltó. Y cerró con su punto de vista sobre Martino: "Es un entrenador nuevo, con una idea futbolística clara de él, y trataré de hacer lo que pide. La Selección es un día a día y exige tener un nivel permanente para estar ahí. Todos queremos estar".