Check the new version here

Popular channels

"Sería un error ya pensar en River"




"Sería un error ya pensar en River"




Fernando Gago prefiere ser cauteloso y no enfocarse en un posible superclásico en la semifinal de la Sudamericana. "Siempre es lindo jugar con ellos pero no nos tenemos que adelantar porque faltan 90 minutos con Cerro Porteño", dijo el volante.


Boca dio el primer paso para llegar a la semifinal de la Sudamericana. No fue el definitivo, porque todavía le queda la travesía de Paraguay. “Sería un error ya pensar en River. Siempre es lindo jugar con ellos pero no nos tenemos que adelantar porque faltan 90 minutos con Cerro Porteño”, aseguró Fernando Gago, quien se quedó con buenas sensaciones luego del 1-0 con los paraguayos. “Era importante ganar y que no nos conviertan goles. Sabíamos que se iban a meter atrás y logramos el resultado que queríamos: ganar”, soltó.

Gago prefiere no adelantarse a los acontecimientos. La revancha será dentro de una semana (el jueves 6) y la llave todavía no se ha cerrado. “Sabemos que la serie está abierta y que ellos son locales. Por eso, todo puede pasar y la serie sigue estando abierta. Todo acompaña a los resultados. Cuando un equipo va ganando, la confianza es mayor. Tenemos que aprovecharlo, pero debemos saber que hoy por hoy no logramos nada. No tenemos que conformarnos. Hay que seguir demostrando y creciendo”, explicó el volante en ESPN Radio Sur.

Más allá de la distancia de ocho puntos que separan a Boca del puntero River en el torneo, Pintita no se baja de la pelea... “Matemáticamente estamos en la lucha en el campeonato. Nadie dice que de acá al final los de arriba van a ganar todos los partidos -comentó-. Tenemos que sumar lo máximo posible. Hay que descontar puntos y que pierdan los de arriba”.








0No comments yet
      GIF
      New