Check the new version here

Popular channels

Serie A - Jornada 10 - Temporada 2014/2015

Este sábado 1º de Noviembre arranca la Jornada 10 del Calcio con partidos mas que interesantes. El Napolirecibe a una Roma que se logró ubicar en la cima de la Serie A luego del traspié de Juventus en el Ferraris, compartiendo con el tricampeón del Fútbol Italiano la punta. Promete ser un gran partido ya que ambos equipos necesitan los tres puntos... y esperemos que no suceda nada ya que hace poco tiempo murió un tifoso del NapoliCiro Espósito, a manos de ultras romanistas en ocasión de la final de la Copa Italia en las afueras del Olímpico

También el sábado juega el otro puntero, Juventus, frente a un candidato al descenso como es el Empoli, que arrancó la temporada dentro de todo bien pero sufrió dos derrotas seguidas con siete goles en contra.Juventus visitará al Empoli tratando de volver a la senda del triunfo y no perder la punta. Mas tarde, unInter que juega mal pero está sacando algunos buenos resultados visita al Parma, que sorpresivamente marcha último en la tabla.




La acción continuará el domingo con cinco partidos, destacándose los choques Sampdoria - Fiorentina yUdinese - Genoa, mientras que se cierra la fecha el lunes 3 de noviembre con dos partidos. 

La tabla de posiciones ya disputada la totalidad de la Jornada 9 muestra, como decía, dos punteros:Juventus Roma ambos con 22 puntos. Luego viene un batallón de siete equipos que están entre los 15 y 16 puntos, pero al fin de esta Jornada 10 se van a ir definiendo mejor las posiciones desde el tercer puesto hasta el noveno, que de todas formas aún están muy lejos de los líderes.



Por último les dejo la tabla de goleadores, donde marcha primero Callejón, que en la Jornada anterior se erró un gol imposible en el partido frente al Atalanta





0
0
0
0No comments yet