Serie A |Milan vs Juventus, hoy a las 15.45

¿Cómo pararlo?


El Milan es el próximo rival de la Juventus de Tevez y en Italia cuentan que Filippo Inzaghi trabajó sobre la manera de marcar al Apache. Carlitos le anotó un golazo en la pasada visita a San Siro y lleva tres tantos en el arranque de la temporada.




Su nivel lo llevó a los primeros planos. Carlos Tevez sigue siendo la máxima figura del ataque de la Juventus, campeón de las últimas tres ediciones de la Serie A, que ahora busca trascender en el plano internacional. Y en el comienzo de la Champions, el martes pasado, el Apache convirtió los dos tantos ante el Malmo sueco. Por eso, el próximo rival del Calcio prepara un plan para detenerlo.

El Milan, que también venció en las dos primeras fechas, es el próximo escollo de la Vecchia Signora. La última vez que jugaron en San Siro fue triunfo visitante con un golazo de Carlitos. Filippo Inzaghi estuvo trabajando con sus muchachos en la defensa, como para intentar parar al goleador. El francés Rami, por su porte físico, será el encargado de Fernando Llorente, mientras que el colombiano Zapata será quien siga de cerquita a Tevez por su mayor velocidad.



"Será un partido durísimo. Nosotros tenemos que pensar que somos nuevamente un equipo. Debemos jugar el partido perfecto", comentó el entrenador Pippo, palpitando lo que será un nuevo choque entre los dos más campeones de Italia. ¿Tendrá la fórmula para dejar seco a Carlitos?
________________________________________________________________________________

UNITE A LA COMUNDAD DEL FÚTBOL ITALIANO!




VISITÁ LA COMUNIDAD ARGENTINA DE LA FIORE , SI TE GUSTA EL CALCIO

http://www.taringa.net/comunidades/fiore-argentina/