About Taringa!

Popular channels

Serios incidentes en una marcha de hinchas de Newell´s

Serios incidentes en una marcha

de hinchas de Newell´s


La protesta que congregó a cerca de 400 simpatizantes de la Lepra, por las pocas entradas que recibirá la visita en el clásico, derivó en el destrozo del frente de la sede de Central y varios comercios de la zona. Hubo un herido y 40 detenidos.

La marcha que encabezaron los hinchas de Newell´s esta noche en el centro de Rosario, a raíz de las pocas entradas que recibirán para el clásico del domingo, terminó con serios incidentes. La situación se calmó con la intervención de la Policía y dejó como saldo un herido y 40 detenidos.

Los cerca de 400 simpatizantes de la Lepra desbordaron las vallas de contención y destrozaron el frente de la sede de Central y varias vidrieras de comercios cercanos. Se vivieron momentos de suma tensión, con corridas y enfrentamientos a piedrazos con los agentes encargados de la seguridad.

El encuentro de los hinchas de Newell´s fue en protesta a la resolución de la dirigencia del Canalla de entregar 3.500 populares y 400 plateas a la visita. Los incidentes pudieron haber sido más graves si el pequeño grupo de seguidores de la Academia que estaba en la zona hubiese intervenido.

Fuente: http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=49212
0No comments yet