About Taringa!

Popular channels

Severa multa para San Lorenzo por usar pirotecnia en la fina



Severa multa para San Lorenzo por usar pirotecnia en la final

El campeón de la Libertadores deberá pagar 100 mil dólares, además de disputar un partido a puertas cerradas. El club, igualmente, apelará.



San Lorenzo festejó la obtención de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. Pero, un mes después de aquel título, recibió una mala noticia desde la Confederación Sudamericana de Fútbol: una millonaria multa por el uso de pirotecnia en la final con Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro.

Según indicó la Conmebol, al campeón de América se le impuso un partido a puertas cerradas y una multa de 100.000 dólares "por la utilización masiva y el lanzamiento de bengalas al campo de juego que obligaron a paralizar el segundo partido de la final de la Copa Libertadores 2014" disputado contra Nacional de Paraguay, el 13 de agosto. Según pudo constatar Clarín, el club apelará la medida.

San Lorenzo no fue el único club multado; hubo otros dos. Nacional de Uruguay también deberá purgar un partido a puertas cerradas y abonar una multa de 110.000 dólares "por los enfrentamientos entre espectadores locales y las fuerzas de seguridad" ocurridos en el estadio Centenario de Montevideo durante el partido de la Copa Libertadores 2014 disputado el 26 de marzo contra Newell's Old Boys de Argentina. El otro es Alianza Lima, al que se le aplicó una sanción de tres partidos a puertas cerradas y 150.000 dólares por los incidentes ocurridos en el partido de la actual Copa Sudamericana disputado el 27 de agosto frente a Barcelona de Ecuador.
0No comments yet
      GIF