Popular channels

Sevilla y Granada miden su mejoría

El Sevilla de Unai Emery busca sumar esta noche (21:30/MarcaTV) su primera victoria en Liga para alejarse definitivamente de la lucha por la permanencia. La afición hispalense espera que sus jugadores no estén despistados por las semifinales de la Copa del Rey. Enfrente estará un Granada que tiene la intención de mantener su buena racha de resultados para escapar de la zona baja.

La principal incógnita de los locales está en la portería, donde la marcha de Diego López al Real Madrid ha llegado en el peor momento posible. El otro guardameta sevillista, Andrés Palop, sufre molestias en el recto anterior y se ha ejercitado al margen durante estos últimos días. Si, finalmente, el guardameta valenciano no pudiera jugar, su puesto lo ocuparía el arquero de la cantera Julián Cuesta. El que se ha recuperado a tiempo es Gary Medel, por lo que Emery podrá repetir el equipo que venció al Zaragoza en Copa.

Por su parte, el Granada recupera para este choque a Iriney, que se jugará con Mikel Rico el puesto de acompañante de Recio en el doble pivote. La otra duda que tiene el Anquela está en el ataque, donde deberá elegir entre Ighalo y Aranda, el último refuerzo invernal del cuadro rojiblanco. El técnico andaluz tiene las ausencias de Dani Benítez, Fran Rico y Moisés Hurtado, por lesión, y El Arabi, que está jugando la Copa África. Los granadinos se agarran a su buena racha en Sevilla, donde han ganado las tres veces que han visitado la capital hispalense, dos al Betis y una Sevilla, desde que regresaron a Primera División hace dos campañas.


0
1
0
1Comment
Daniel_v_



0