Shakira: Estoy aprendiendo de Wanda



Shakira: Estoy aprendiendo de Wanda




Shakira impediría la vuelta de Gerard Piqué al Manchester United


Según 'Daily Express', la cantante querría críar a sus hijos en la ciudad condal y no estaría dispuesta a trasladar a la familia a Inglaterra

El mal momento que atraviesa el Manchester United en defensa habría activado la posibilidad de que los Red Devils traten de recuperar a Gerard Piqué. Sin embargo y como señala el Daily Express, la esposa del futbolista, Shakira, no estaría dispuesta a un cambio de residencia.

La cantante colombiana querría desarrollar su vida familiar en Barcelona y por ello el traspaso de Piqué al United se vería truncado. El azulgrana, que ya militó en las filas del club inglés entre 2004 y 2008, no estaría pasando su mejor momento en el equipo de la ciudad condal. En el choque ante el Levante en el que los azulgrana se impusieron 5-0, no fue de la partida para dejar en el once titular a Jeremy Mathieu.

Pero el entrenador del Barça, Luis Enroque, dejó claro ante la prensa que sigue confiando en Piqué: “La actitud de Piqué es buena y es optimista. Está trabajando duro”, comentó el asturiano que añadió que “los problemas que tenía en la cadera los ha superado y está preparado para ayudarnos”.