Check the new version here

Popular channels

Shevchenko, te dedico este post crack!





Hoy le quiero dedicar otro crap a Andriy Mykolayovych Shevchenko, el crack ucraniano de 38 años, un capo que ponía de delantero si o si en el pes.. dejá cargar tranqui las imagenes y los gifs







Cuando era pibito vivía en Dvirkivshchyna, una población cercana a Chernobyl y el 26 de abril de 1986, de madrugada, un experimento, que simulaba el corte en el suministro eléctrico de la central nuclear de Chernóbil, provocó el mayor accidente nuclear de la historia, se convirtió a los nueve años en uno de los miles de niños que se vieron obligados a huir a la costa con sus familias





Debutó como profesional en el Dinamo de Kiev, club donde también se retiró





Es el quinto máximo anotador de la historia de las competiciones europeas con un total de 67 goles, por detrás de Raúl González, Filippo Inzaghi, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.





Consiguió el Balón de Oro 2004





Desempeñó como capitán en la selección de Ucrania, y los llevó a cuartos de final en su primera y, hasta ahora, única participación en la Copa Mundial de Fútbol en el 2006.





Es, además, el máximo goleador histórico de su Selección con 48 tantos anotados en 111 partidos jugados.





Ahora juega al golf como un campeón que realmente es.





DOS EMINENCIAS.





Perforó la portería rival 369 veces en 759 partidos, sumando los partidos tanto en torneo doméstico como internacional, así como los partidos con la selección.


Pedaso de gol...



SIN PALABRAS


































"Me despido, linces de taringa"

















Este post está hecho con mucha picardía y amor. Por favor, valora y comenta papu.
0
0
0
0
0No comments yet