Canales populares

Si Argentina es eliminada podrían tener beneficio

Aunque parezca un terremoto, Argentina puede sacar raja de una eliminación temprana de cara a la fase final del Mundial a disputarse en Rusia en 2018.




Argentina tiene un duelo difícil ante Uruguay y luego le toca con Jamaica, que pareciera un rival a modo para cualquiera, pero Uruguay y Paraguay apenas le ganaron por un gol y sin contar el último fue una desconcentración del guardameta jamaiquino.

Una eliminación temprana significaría el cambio inmediato del técnico actual y la búsqueda de un Técnico que tenga vocación ofensiva y que tenga ideas de táctica fija y más movilidad de parte de los delanteros.

Messi es el mejor delantero de Argentina, aunque no es el único y cualquiera de sus delanteros son figuras en el futbol mundial. Chile, con delanteros de muchísimo menos nivel consiguen pases y jugadas tan vistosas y efectivas que dan miedo.

Talvez les de un toque de humildad, a un equipo que, aunque sean los mejores y más valiosos en sus equipos tienen que recordar que se enfrentan con otros once humanos.
0
0
0
0No hay comentarios