Check the new version here

Popular channels

Si argentina no gana esta copa america es fracaso? Opina

¡Brasil, fuera de la Copa América con escándalo!






Perú eliminó a Brasil de la Copa América con un gran escándalo. Los peruanos se impusieron con un tanto de Ruidíaz en la segunda parte que fue con la mano. Los brasileños se despiden en primera ronda. Los peruanos se medirán a Colombia en cuartos.



Los brasileños se despiden a las primeras de cambio de la Copa América. Podrán decir que fue injusta su eliminación por ese tanto tan polémico. Pero en la primera jornada contra Ecuador les favorecieron con un gol de los ecuatorianos que no subió al marcador. Golearon a Haití pero su papel en esta Copa y su prematura eliminación deberían abrir un proceso de cambio en la pentacampeona del mundo que tocó fondo con su humillación en el Mundial de 2014 y que con Dunga no han levantado cabeza.
Los brasileños fueron mejores en la primera parte, jugaron con el miedo de su rival al que sólo le valía ganar tras la goleada de Ecuador. Filipe Luis fue el primero en poner en aprietos a Gallese, que se tuvo que emplear más a fondo, con una maravillosa estirada, en un remate ajustado de Gabriel. El delantero del Santos volvió a intentarlo en un disparo duro repelido de nuevo por el guardameta peruano. Los de Gareca estuvieron imprecisos en todo el primer tiempo, sin llegar a la portería de la 'Canarinha'.
Una Brasil rácana y una Perú más valiente
El paso por los vestuarios dio otro aire a Perú. Los de Gareca se vinieron arriba y jugaron de otra manera, siendo más valientes y buscando con más decisión la portería contraria. Brasil hizo lo contrario, sabiendo que el empate le valía optó por asumir los menos riesgos posibles y tampoco buscó la portería de su rival.
Los minutos fueron pasando y Perú se iba estirando más y más. Sólo le faltaba tener más llegada y profundidad. El balón era suyo y el seleccionador peruano vio que los brasileños habían dado un paso atrás y metió toda su artillería en el terreno de juego con Yotún y Ruidíaz. Dunga sólo introdujo a Hulk por Gabriel, confiando en que el reloj jugaba a su favor. Se equivocó. Una acción de Yotún por la banda acabó con un centro que remató Ruidíaz con la mano. Tras una larga deliberación y en medio de las reiteradas quejas de los brasileños, el colegiado uruguayo Cunha acabó dando validez al polémico tanto. Ni por esas reaccionó Brasil. Sólo un remate claro de Elías detenido por Gallese en el último minuto, en el único despiste peruano, pudo darle el empate y la clasificación. Los peruanos celebraron su histórica clasificación. Brasil necesita una revolución para recuperar su fútbol de fantasía y no seguir manchando su historia.
0
0
0
0No comments yet