Si Atlas gana asciende por primera vez a la C

Atlas llega a la última fecha y esta a dos puntos del lider San Martin, al que visita el próximo lunes en Burzaco y con ganar lograría subir a la C por primera vez en su historia. Se espera una fiesta y arrancó la venta de entradas.



En la fecha libre, la gente de Sanma tuvo que seguir de cerca que ocurría con Atlas en su partido con San Miguel y con el empate final, hubo una celebración a varios kilómetros de la cancha de General Rodríguez al consumarse el 0 a 0. De esa manera, en el cierre del campeonato, el estadio Francisco Boga será el escenario de la definición de la zona B de la Primera D, donde estará en juego un ascenso.

Tras algunas temporadas de postergaciones y chances que se escaparon, algunas en forma increíble, el de Burzaco tiene la enorme chance de retornar a la C, luego de muchos años. Todo está a favor de los dirigidos por Cristian Ferlauto, el ex arquero, quien en su primera experiencia como DT, podría consagrarse.

El encuentro se disputará el próximo lunes, a las 17 y con el arbitraje de Eduardo Kopanchuk, pese a que en principio, se iba a disputar el sábado o domingo. De todas maneras, la convocatoria será similar a la de un fin de semana, esperándose más de cinco mil personas en las tribunas del reacondicionado estadio Francisco Boga.

Desde este jueves comenzarán a venderse las entradas en forma anticipada, en el horario de 18 a 21, que se repetirpa el viernes, mientras que el sábado se expenderán las localidades de 10 a 20 y el domingo de 10 a 13. El APREVIDE no permite que se haga el día del partido. Los valores son 70 pesos para los no socios y 50 para socios, ya que se dispuso que todos los hinchas abonen.
En lo futbolístico, la única variante pasaría por el retorno del mediocampista Nahuel Sica, quien cumplió la sanción por cinco amarillas, mientras también se aguarda por la recuperación física del zaguero central Juan González.