Check the new version here

Popular channels

Si avanza, River definirá casi todo de local



Salvo que deba encontrarse con Capiatá, River jugará la vuelta en Núñez.


El sorteo de la Copa Sudamericana determinó que el Millonario jugará el partido de vuelta de cada llave en el Monumental, a menos que debiera enfrentarse contra Deportivo Capiatá de Paraguay.

El plantel y el cuerpo técnico de River no dan por cerrada la serie contra Libertad. Pese a que el 3 a 1 de la ida obliga a los paraguayos a meter tres goles en el Monumental para tener chances, nadie en la concentración subestimará a los guaraníes.

Por eso, no se puede confirmar que el Millonario estará en cuartos de final. Pero lo que sí se sabe es que, en caso de avanzar, La Banda definirá casi con seguridad todas las fases en el Monumental.

El reglamento de la Copa Sudamericana indica que: "los 16 clasificados a octavos de final están
denominados con la letra 'O' más el número correspondiente del 1 al 16. El número que les corresponde fue definido por sorteo. Al igual que en la Libertadores quedará determinada una tabla del 1 al 16 que servirá para determinar las localías hasta el final de la competencia, siguiendo el criterio de, a menor numeración, siempre define de local".

El número asignado para River fue O3. Es decir que, excepto por los que fueron sorteados con O1
(Deportivo Capiatá de Paraguay) y O2 (Vitória de Brasil), el Millonario tendrá prioridad para definir
siempre en Núñez.

Como Vitória ya quedó eliminado, el único que haría definir una hipotética serie contra La Banda fuera del Monumental sería Capiatá, que este jueves intentará definir su serie contra Boca (en la ida ganó 1 a 0 en la Bombonera).

Por eso, en caso de cumplir con lo esperado y dejar atrás a Libertad, River definirá sí o sí los cuartos de final en casa (el rival saldrá de Estudiantes y Peñarol). Y de Capiatá dependerá ver si el Más Grande continuará jugando la vuelta de cada llave en el Antonio Vespucio Liberti.



0
0
0
0
0No comments yet