Canales populares

Si Bianchi fue quien decidió esto, sería vergonzoso

D'Onofrio: "Si Bianchi fue quien decidió esto, sería vergonzoso

El presidente de River manifestó su desacuerdo por la decisión de postergar los partidos que debían jugarse mañana.



El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que su club no solicitó la suspensión del encuentro que debía disputar el miércoles frente a Defensa y Justicia y se mostró en desacuerdo con la decisión adoptada por la Asociación del Fútbol Argentino.

"Nos llamaron de la AFA, nosotros queríamos jugar la fecha. River no pidió la postergación, fuimos soprendidos por una decisión sobre la que no fuimos consultados", sostuvo D'Onofrio. "Es poco serio tomar una decisión de este tipo. Si Bianchi fue quien decidió esto, sería vergonzoso", disparó, aludiendo a la solicitud de Boca para que se reprogramara su duelo frente a Estudiantes.

"Estamos muy sorprendidos y no gratamente. No entendemos la suspensión del partido, no encontramos los motivos. No consideramos que sea una ventaja deportiva, lo que hay que defender son los espectáculos, hay gente que viajó y compró entradas para ver este partido", afirmó el dirigente, quien se preguntó "cuándo vamos a respetar al futbol".

A través de un comunicado oficial publicado en su sitio web, la AFA había explicado que los partidos River-Defensa y Justicia y Boca-Estudiantes se suspendían "para sostener la igualdad en las condiciones de competitividad habida cuenta de los compromisos inmediatos que deberán afrontar los cuatro equipos con otros rivales".

"Hablaré con el presidente de la AFA para tener una reunión personal con él sobre este tema, para que me explique algo que no pedimos", avisó D'Onofrio.



ABANDONAN EN LA CANCHA Y AHORA ABANDONAN ANTES DE JUGAR, NI PARA CARGARLOS DA...SE CARGAN SOLOS
0No hay comentarios