Check the new version here

Popular channels

Si boca hace menos de 3 me voy de T

River con un fútbol que solo es para alimentar a los periodistas , como el newells del tata o el velez de gareca , que no ganaron nada , solo cosas mediocres . Parecen que se olvidaron del boca de Basile . El futbol se divide en 3 equipos

EL boca de bianchi

El barcelona de Guardiola

El boca de Basile




Solamente cinco jugadores tienen estadísticas favorables en lo que respecta al superclásico: tres de Boca y dos de River. Olé te cuenta de quiénes se trata y si juegan o no el domingo en el Monumental.

Se viene una nueva edición del partido más importante del fútbol argentino. Este domingo River y Boca vuelven a enfrentarse en el Monumental y los dos quieren quedarse con el superclásico. Pero... ¿Quiénes juegan? ¿Cómo les fue en las otras veces que se cruzaron? ¿Hay alguno que corre con ventaja? Según las estadística de Olé, solamente tres de los 41 jugadores que hay entre ambos planteles tienen números favorables en el Súper. ¿Quiénes son? Acá te lo contamos.

Boca cuenta con una cantidad mayor de jugadores sin experiencia en el clásico, aunque saca ventaja con los pocos que sí la tienen. Es que tres de ellos ganaron más de lo que perdieron contra River. Se trata de Cristian Erbes, Claudio Pérez y Federico Bravo. El Pichi jugó tres Súper, de los cuales ganó dos y perdió uno; el Chiqui, que este domingo estará en el banco, disputó solamente uno que, lógicamente, fue triunfo; y Bravo, que también será suplente, cuenta con una victoria y un empate. En la vereda de enfrente están Ramiro Funes Mori y Augusto Solari. El primero tiene dos partidos en su haber, de los cuales uno lo empató y el otro lo ganó. El dato de color es que en ese último encuentro marcó el gol de la victoria. Solari, que estará como alternativa en el equipo de Gallardo, apenas jugó uno y se quedó con los tres puntos.

Después, claro, hay muchos que tienen el historial empatado, como por ejemplo Orion (1PG, 2PE y 1PP), Barovero (1PG, 2PE y 1PP), Mercado (1PG, 2PE y 1PP), Maidana (2PG, 0PE y 2PP), Colazo (1PG, 1PE y 1PP) y Gago (2PG, 2PE y 2PP), entre otros. Este superclásico, entonces, marcará la diferencia. ¿Quién se lo lleva?






0
0
0
0
0No comments yet