Si Boca permite barrabravas,se jugará sin policias

Berni amenazó con no brindar seguridad en el superclásico y calificó como "una joda" la decisión de Boca de levantarle el derecho de admisión a Mauro Martín, uno de los jefes de la barra brava "xeneize"



"Es una joda", disparó Berni al ser consultado sobre la decisión de la dirigencia de permitirle a Martín regresar a la tribuna justo antes del primero de los dos superclásicos que se jugarán en la Bombonera, y sentenció que "bajo estas condiciones" no está de acuerdo "en darle seguridad" al partido.

"Si Boca sigue con la tesitura de admitir a los violentos, no tengo por qué asegurarles la seguridad en el partido. Si los clubes no se hacen cargo de las problemáticas, que se hagan cargo de su seguridad", enfatizó Berni en una entrevista con radio Con Vos.

Además, en declaraciones a radio La Red, Berni agregó: "vamos a ver cómo lo hacemos y si no que contraten a la Metropolitana. Bajo estas condiciones no estoy de acuerdo en darle seguridad a todos aquellos dirigentes que en un partido de fútbol lo único que miran son las ganancias que generan y no se preocupan por la seguridad".




Martín, quien tenía derecho de admisión en el estadio de Boca desde agosto de 2012, fue el primero de los jefes de la barra en recibir el guiño de la dirigencia, mientras que en las próximas horas lo seguiría Rafael Di Zeo, a quien el club deberá reincorporar como socio activo por decisión de la justicia.



Asi estan las cosas en el mas popular de los deportes en Argentina,donde barras y policias son una misma mierda.Gracias por pasar por mi Post.