Check the new version here

Popular channels

Si. Chicharito lo hizo otra vez







CORUÑA 2 - 7 REAL MADRID











Luego del triunfo que consiguió la semana pasada en el Derbi de Madrid, el Atlético del Cholo Simeone buscará un triunfo que lo deje en lo más alto de la Liga de España, al menos hasta que juegue Barcelona mañana.

El Madrid recibirá en su estadio a Celta de Vigo, que suma cinco puntos en este torneo, dos menos que el conjunto colchonero. Barcelona es el único que ganó los tres partidos que jugó y lo hará mañana ante Levante. Por eso si el equipo del Cholo gana, quedará arriba con 10 puntos.

Llega con el impulso de haber ganado el clásico contra Real Madrid, aunque en la semana sufrió una dura derrota ante Olympiakos en la Champions.

Otro es el presente de Real Madrid en la Liga. Ganó uno de los tres partidos y la derrota contra el equipo del Cholo le puede doler más de la cuenta si hoy no supera a Deportivo la Coruña. En la semana se llevó un buen triunfo en la Champions y necesita recuperarse.

Real Madrid jugará a las 11 de nuestro país, mientras que Atlético Madrid lo hará a las 15. Además Athletic Bilbao recibirá a Granada y Espanyol a Almería.











0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New